Politicas de Cancelacion
Cancelación sin penalización. Las reservas pueden ser canceladas sin cargo hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. Si se realiza la cancelación dentro de este plazo, no se aplicará ningún cargo. Sin embargo, durante temporada alta, vacaciones y festividades (fechas especiales), se requerirá que la cancelación sea comunicada a los colaboradores del hotel con al menos 2 días de anticipación a la fecha de llegada.
Cancelación fuera del plazo permitido. En caso de que la cancelación se realice menos de las 24 horas antes de la fecha de llegada, se aplicará un cargo equivalente a 1 noche de la estancia. Sin embargo, este cargo podría varias dependiendo de la temporada, durante temporada alta, vacaciones y festividades (fechas especiales), el cargo por cancelación podría ser mayor, en cuyo caso se aplicará el valor de toda la estancia reservada.
No-show. Si el huésped no se presenta el día de su llegada sin haber realizado cancelación previa, se cobrará el 100% de la tarifa de la primera noche.
Modificación de la reserva. Las modificaciones de las reservas están sujetas a disponibilidad, se recomienda hacer modificaciones con al menos 48 horas de anticipación. Si la nueva tarifa es superior debido a cambios de temporada o disponibilidad, se cobrará la diferencia.
Reservas no reembolsables. Las reservas no reembolsables no tienen derecho a reembolso ni modificaciones, en caso de no show o cancelación, se cobrará el 100% del total de la reserva.